Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática española, cerró su tercera edición PcDays, que tuvo lugar entre el 30 de junio y el 7 de julio, duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos.

Entre algunos de los productos más vendidos había televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, smatphones y dispositivos smarthome.

Fue una edición llena de ofertas y promociones con grandes descuentos de hasta el 70%, con lo que lograron obtener un aumento considerable de las visitas a su web, incluso de madrugada.

Gracias a la innovación y la búsqueda de conectar con el cliente PcComponentes consiguió que su tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta cita como imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, durante el ya conocido como Black Friday veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: