COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

0

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática española, cerró su tercera edición PcDays, que tuvo lugar entre el 30 de junio y el 7 de julio, duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos.

Entre algunos de los productos más vendidos había televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, smatphones y dispositivos smarthome.

Fue una edición llena de ofertas y promociones con grandes descuentos de hasta el 70%, con lo que lograron obtener un aumento considerable de las visitas a su web, incluso de madrugada.

Gracias a la innovación y la búsqueda de conectar con el cliente PcComponentes consiguió que su tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta cita como imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, durante el ya conocido como Black Friday veraniego.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los «envíos gratis», ¿lo son realmente?

Previous article

Aquí tienes las verdaderas claves para gestionar tu pequeña empresa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.