Algunos de los grandes retos de comercios online es conseguir cada vez más rentables, implementar estrategias de marketing exitosas, y tener mejores retornos de las inversiones que realizan. Conseguir una UX cada vez más atractiva, o una atención al cliente que fidelice y retenga usuarios, son otras de las claves a tener en cuenta y que son el santo grial del ecommerce. Para todo esto, la elección de la plataforma ecommerce es una decisión que puede marcar la línea entre el éxito y el fracaso de un negocio, y en este webinar que organizamos mañana jueves vamos a tratar de conseguirlo.
DIA: jueves 30 mayo 2024
Hora: 13.00h
Datos que los certifica un estudio de Forrester Consulting realizado a partir de entrevistas a representantes de empresas con experiencia en BigCommerce, que ha mostrado cómo una empresa promedio puede lograr un ROI del 211 %, con un valor de 5,42 millones de dólares, tras migrar desde otras plataformas.
* ¿Quieres saber cómo hacer una migración?
* ¿Qué te puede aportar BigCommerce que no te puede aportar otra plataforma?
* ¿En cuánto tiempo se hace la migración?
* ¿Quién nos puede ayudar en el proceso?
Éstas son algunas de las preguntas que seguro te haces al leer este texto y que responderemos en este webinar. Para ello, contaremos con un panel de expertos de máximo nivel:
- Gonzalo de Caralt, Partner Manager Iberia de BigCommerce
- Francesco Schettini, CEO de Orienteed
- Carlos Andonegui, CEO y fundador de Vinopremier
- Pilar Vázquez Alonso, Marketing Manager de Coolpack
- Manuel Guerrero, Founder de Padel Profi Deutschland
Si no te lo quieres perder regístrate ya aquí: