ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Scan & Pay, la revolución del pago para la hostelería

0

Se ha lanzado Scan & Pay, un sistema de pago que permite a los clientes pagar desde el propio móvil y obtener un ticket digital escaneando un código QR sin necesidad de espera. Este método de pago es fruto de la colaboración entre la compañía de pagos físicos y digitales UniversalPay y Ágora Restaurantla solución tecnológica de IGT para hostelería.

A partir de la lectura del código QR, la herramienta de pagos Scan & Pay, integrada en la carta digital Ágora Smart Menu de Ágora Restaurant, permite revisar la cuenta y pagar directamente con tarjeta desde el teléfono sin moverse de la mesa.

Rapidez y seguridad de las transacciones

Esta pasarela de pago ofrece la posibilidad al comensal de añadir una propina y descargar una copia digital de la factura. De esta forma, se incrementan la rapidez y la seguridad de las transacciones para los clientes y se reducen los tiempos de gestión del cobro para el local, al eliminar las colas y las esperas.

Se trata de un nuevo concepto de pago que está llamado a revolucionar el cobro en mesa integrado. Tanto a nivel transaccional, ya que se eliminan los errores en las operaciones, como a nivel sanitario, pues evita el contacto directo entre el personal del local y los comensales en el proceso de cobro.

Jaime Domingo, director general de UniversalPay en España.

Esta solución está totalmente integrada con Ágora Restaurant, por lo que el pago y el cierre de ticket se reflejan automáticamente en el TPV. Es cómodo para el cliente y reduce los tiempos de gestión del cobro en el local.

Sofía Galache, responsable de marketing de IGT.

La integración de Scan & Pay en la carta digital Ágora Smart Menú permite pagos con tarjetas de todo el mundo. Además, es respetuoso con el medioambiente al dejar de imprimir el ticket en papel, y puede implementarse en cualquier local sin tener que cambiar de banco.


Suscribir

Birrabox supera los 2.000 socios

Previous article

Bluewater lanza una tienda online para la venta directa al consumidor de su nueva gama de botellas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE