ECOMMERCETECNOLOGÍA

Aitana presentará en un webinar gratuito la solución e-commerce conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV

0

aitanalogoLa consultora tecnológica Aitana ofrece a la comunidad de usuarios de Dynamics NAV la posibilidad de conocer iDynamics Commerce, la solución e-commerce conectada al instante con el ERP de Microsoft, en un webinar gratuito que celebrará este próximo 10 de octubre, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

iDynamics Commerce permite gestionar operaciones de la empresa a usuarios internos y externos desde un entorno web conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV. La solución es fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable. También engloba utilidades como tienda virtual B2B y B2C, servicio a clientes y distibuidores, Call center de ventas y Gestión de RMA.


En el próximo seminario online de Zetadocs los asistentes podrán conocer esta aplicación desarrollada específicamente para el ERP de Microsoft Dynamics y que se integra totalmente en él.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://us5.campaign-archive1.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=baeea703c7


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España

Previous article

IAB Spain y Google lanzan Mobilizer, herramienta que mide la adaptación de la web a dispositivos móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE