COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

COFIDES respalda a Grupo Pādel Nuestro para facilitar su implantación en Suecia

0

COFIDES acompañará a Grupo Pādel Nuestro, empresa especializada en distribución de material deportivo para la práctica de pádel, en su proceso de desarrollo e implantación en Suecia.

Con este fin, COFIDES proporcionará dos préstamos de coinversión por un importe total de 2,84 millones de euros, que la empresa destinará a la apertura de tiendas propias en importantes ciudades del país escandinavo.

 La financiación contribuirá a cubrir los gastos de la adquisición de locales, gastos de implantación y stock de existencias. En la actualidad, habría que señalar que Grupo Pādel Nuestro cuenta con seis tiendas en Suecia, que operan bajo el régimen de franquicia.

La industria que acompaña a este deporte está en constante crecimiento y el mercado del pádel en el país nórdico también ha experimentado una gran expansión en la última década. No se debería pasar por alto que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados, solo por detrás del fútbol.

José Luis Curbelo, Presidente de COFIDES, ha señalado: “COFIDES continúa apostando por la innovación y la flexibilidad de sus instrumentos financieros para apoyar del dinamismo de las pymes españolas en los mercados internacionales. Esta operación es un buen ejemplo de que, con las herramientas adecuadas, las pymes españolas cuentan con oportunidades reales de crecimiento a través de la inversión en el exterior”.

Iñigo Colomina, Presidente Ejecutivo de Grupo Pādel Nuestro, ha destacado: “Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con COFIDES, que nos ayudará a hacer realidad el objetivo de consolidarnos con fuerza en uno de los mercados más pujantes del pádel europeo. Seguir afianzando nuestra expansión internacional es una de las grandes metas que nos hemos marcado de cara a este 2022 y, con operaciones como esta, resultará mucho más sencillo”.

We are Padel!!!

Contribución a los ODS

Estos proyectos tienen el principal objetivo de contribuir a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, Trabajo decente y crecimiento económico. En este caso, favorecerán al crecimiento de la empresa en el exterior y la creación de empleo directo.


Suscribir

“El talento no es mejor por ser femenino, pero tampoco es menos por serlo”

Previous article

UPS adquiere a Bomi Group, el proveedor multinacional de logística sanitaria

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.