MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cloud Connect, conexión rápida y privada con AWS y Azure

0

Como proveedor de cloud hosting y conectividad, Claranet cuenta con varias soluciones que integran sus plataformas de alojamiento con servicios de red. A partir de ahora, además, la compañía ofrece conectividad segura y privada entre las sedes de sus clientes y sus data centers con los clouds de Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Cloud Connect es uno de los pocos servicios disponibles en España que permite a los usuarios de los dos principales clouds públicos acceder a sus plataformas en la nube mediante conectividad privada MPLS, que aporta mayor seguridad y menores latencias que las redes VPN configuradas por defecto.

Claranet es AWS Advanced Consulting Partner y Managed Service Provider, y el primer proveedor europeo de servicios gestionados capaz de ofrecer soluciones reales de cloud híbrido según Gartner. Ahora, en soluciones que combinan la infraestructura cloud de Claranet con la de los grandes clouds públicos Cloud Connect añade una capa de conectividad segura, gestionada y más rápida que la basada en VPN IPsec.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los seis principales grupos de distribución de nuestro país concentran un 53,7% del mercado de alimentación, droguería y perfumería

Previous article

CORREOS reduce en más del 30% sus emisiones de CO2

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.