Click&Boat logra 50MM€ en volumen de negocio en 2019

Click&Boat ha cerrado el pasado 2019 con un volumen de negocio de 50 millones de euros. Además, el año pasado batió también las 200.000 reservas gestionadas. Actualmente, con una comunidad de más de 400.000 usuarios, ofrece una flota formada por más de 35.000 barcos para su alquiler en más de 600 destinos alrededor de todo el mundo.

El alquiler de barcos es un sector en auge y se está viviendo una creciente democratización de la actividad, por lo que la compañía planea multiplicar por 5 su actividad para 2024. 

Durante los últimos 3 años, los datos de la compañía han crecido notablemente: por ejemplo, los barcos que se encuentran en la plataforma han crecido un 377,03% desde 2017, pasando de algo más de 7.000 barcos a más de 35.000 a día de hoy. De éstos, más de 3.600 se encuentran en España, representando así un 10,90% del total, y convirtiendo el mercado español en uno de los principales como destino tanto nacional como internacional.

«Estamos viendo una tendencia muy marcada en la industria, y nuestra solución encaja perfectamente en esta dinámica. Click&Boat es un referente mundial en el sector y continúa abriendo nuevos destinos como Australia y Brasil», declara el cofundador Jérémy Bismuth.

En los Estados Unidos disponen de una flota con más de 1.600 barcos disponibles, y la compañía se está expandiendo a día de hoy en Tailandia, Turquía, Suecia, Portugal, México, las Islas Vírgenes Británicas o los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Nuevas adquisiciones: Desde Francia a Alemania

Click&Boat echa el ancla en Alemania. Después de tres adquisiciones de compañías francesas desde su lanzamiento (Sailsharing, Captain’Flit y, en 2019, Oceans Evasion), la plataforma náutica toma el control de la agencia alemana Scansail, un referente en el alquiler de embarcaciones.

Hamburgo se convertirá en la cuarta oficina de la compañía, que cuenta actualmente con tres más en suelo francés: la sede principal en Boulogne-Billancourt (afueras de París), una segunda en Marsella y la última en Lorient, tras la adquisición de Oceans Évasion y la agencia de viajes Oceans Voyages.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.