MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Contygo presentará en Madrid la Red de Consultores para ayudar a crecer a Pymes y Emprendedores

0

La empresa de consultoría y tutela empresarial Contygo participará en el encuentro que se celebrará este jueves 28 de junio en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino, organizado por el proyecto Impulsando PYMES. Contygo, tart-up impulsora de esta iniciativa, participa acercando a PYMES, autónomos y emprendedores el conocimiento en gestión empresarial, al que hasta ahora sólo accedían las grandes empresas y multinacionales.

Carlos Tapiador, emprendedor y fundador de Contygo, ofrecerá una ponencia en este acto en el que presentará la consultoría y tutela emprensarial que la Red de Consultores de Contygo pone al alcance de PYMES y emprendedores, para que puedan pensar a lo grande, gracias a la tecnología de su plataforma que elimina barreras y pone a su disposición un conocimiento en gestión empresarial que hasta ahora sólo era accesible a las grandes empresas.

Contygo es una start-up, que en medio de las grandes empresas que también apoyan el proyecto Impulsando PYMES, tiene el objetivo de hacer de nuevos proyectos, de negocios de PYMES, profesionales y autónomos, empresas globales que puedan competir en un mundo global.

Agenda: http://www.impulsandopymes.com/info-agenda.php?id=21


28 de junio, Madrid.

Lugar: Auditorio Rafael del Pino. Rafael Calvo, 39.

Hora: 09:15


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon extenderá el ‘SmartDeal’ a la mayoría de los mercados donde está presente en 2012

Previous article

La crisis obliga al gobierno a reducir la inversión en TIC, dirección equivocada según el BPM Polymita

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.