Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida al País Vasco con el resto de Europa

UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en el País Vasco. Los clientes de Bilbao, Cantabria, y una parte de Burgos ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia y Países Bajos.

SALESmanago300

“Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito desde el País Vasco, Cantabria y parte de Burgos a Francia y Países Bajos para nuestro servicio estándar transfronterizo” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Hemos reducido en dos días los tiempos de tránsito en estas áreas a y desde la región francesa de Aquitania”.

UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa. Las conexiones terrestres mejoradas desde estas áreas son parte del plan de inversión de la compañía de 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

Los tiempos de entrega más rápidos significan más oportunidades para las pequeñas empresas en el País Vasco para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. El rediseño de la red de UPS ayuda a las compañías del País Vasco a encontrar nuevos clientes más allá de la frontera de Francia.

UPS participará en las Jornadas Técnicas celebradas en el marco de la 29ª Edición de la Bienal Española de Maquinaria-Herramienta (BIEMH) que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre desde el 30 de mayo al 4 de junio. Representantes de UPS liderarán una de las jornadas en la que explicarán la influencia del plazo de entrega en las decisiones de compra online. Además, compartirán y mostrarán los resultados de un reciente estudio sobre cómo el e-commerce está cambiando el sector industrial.

UPS contará en esta feria con un stand, ubicado en el pabellón 6/G-02.

“En el contexto actual de crecimiento del e-commerce, la mejora que hemos  realizado en UPS Standard, permitirá que los negocios vascos puedan seguir mejorando la satisfacción de sus clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico“, ha asegurado Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: