Desde este mes de octubre, los clientes de Cinesa pueden disfrutar de más funcionalidades en la App de la empresa.
Y es que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha renovado su aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. El resultado: una App más rápida, y con mejor usabilidad -fácil, cómoda e intuitiva-.
Con el nuevo diseño, los usuarios pueden comprar directamente sus entradas, evitando así las colas, disfrutar de todas las promociones y consultar los horarios de la cartelera. Además, pueden beneficiarse de todas las ventajas Cinesacard -tarjeta de fidelización de Cinesa- igual que en taquilla.
Geolocalizar los cines más cercanos, recibir indicaciones sobre cómo llegar, compartir estrenos y horarios con amigos y activar una alerta para estar al día de los estrenos más esperados son otras de las posibilidades que ofrece la nueva aplicación.
«La tecnología y la innovación son dos conceptos fundamentales en nuestro negocio», explicó Héctor Premuda, responsable de Marketing de Cinesa. «Con esta renovación, consolidamos este compromiso y reafirmamos nuestro objetivo de seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de la experiencia cinematográfica no solo cuando están en la sala, sino durante todo el proceso: desde la toma de decisión y compra de entradas hasta cuando salen de la sala», añade.
La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.