COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cinesa mejora la experiencia de usuario con el lanzamiento de su nueva App

0

Desde este mes de octubre, los clientes de Cinesa pueden disfrutar de más funcionalidades en la App de la empresa.

Y es que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha renovado su aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. El resultado: una App más rápida, y con mejor usabilidad -fácil, cómoda e intuitiva-.

Con el nuevo diseño, los usuarios pueden comprar directamente sus entradas, evitando así las colas, disfrutar de todas las promociones y consultar los horarios de la cartelera. Además, pueden beneficiarse de todas las ventajas Cinesacard -tarjeta de fidelización de Cinesa- igual que en taquilla.

Geolocalizar los cines más cercanos, recibir indicaciones sobre cómo llegar, compartir estrenos y horarios con amigos y activar una alerta para estar al día de los estrenos más esperados son otras de las posibilidades que ofrece la nueva aplicación.

«La tecnología y la innovación son dos conceptos fundamentales en nuestro negocio», explicó Héctor Premuda, responsable de Marketing de Cinesa. «Con esta renovación, consolidamos este compromiso y reafirmamos nuestro objetivo de seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de la experiencia cinematográfica no solo cuando están en la sala, sino durante todo el proceso: desde la toma de decisión y compra de entradas hasta cuando salen de la sala», añade.

La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Previous article

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.