COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

«En cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online»

0

Ayer miércoles, y dentro del marco de eShow Barcelona 2016, la startup especializada en alojamientos nestpick ofreció una conferencia acerca de su visión sobre los cambios que experimentará el mercado inmobiliario de Barcelona de aquí a 5 años.

Gabriel Escalona, el responsable de marketing de la compañía, quiso dar a conocer cómo funciona nestpick y por qué Barcelona se ha convertido en el foco de la compañía para 2016. “La Ciudad Condal es uno de los principales destinos de personas de todo el mundo que llegan a Europa. También es el destino preferido de los estudiantes. Pero además, la ciudad en sí está abierta a la innovación y a las nuevas tecnologías».

Asimismo, Escalona ha destacado: «Prevemos que, en unos cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online«.  Además, añadió que, «el 50% de las propiedades del centro de la ciudad son para turistas, y en zonas como el Barrio Gótico este porcentaje es aún más alto. Nuestro modelo de negocio potencia el alquiler a medio y largo plazo, de calidad y con garantías, que dará un mayor equilibrio a esta situación». nestpick confía en que el alquiler online crecerá en los próximos años: «en cinco años, la gente se mudará con una frecuencia 10 veces mayor, y uno de los facilitadores será nestpick».

Como sabéis, nestpick ha creado un nuevo proceso de alquiler que se desarrolla enteramente online, y que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios. Los inquilinos disponen de las herramientas necesarias para encontrar su próximo hogar enteramente online, prescindiendo de visitar las viviendas y con garantía de calidad ofrecida por la compañía, y los propietarios pueden conseguir a la persona adecuada para alquilar su propiedad con la garantía Full Nest, que cubre el coste del alquiler mientras nestpick no encuentre un inquilino apropiado.

Fundada en 2014 y con sede en Berlín, Alemania, nestpick opera en 35 ciudades de 9 paises. Tanto si eres un estudiante buscando una habitación en un piso compartido miestras estudias fuera, o te acabas de cambiar de país y buscas nueva casa a traves de una reserva instantánea y barata, como si buscas alojamiento en tu misma ciudad para largo plazo, nestpick te puede ayudar.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La inversión publicitaria en medios digitales creció un 21% en 2015

Previous article

Los retos de las empresas logísticas para adaptarse al comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.