ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

0

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European E-commerce Entrepreneurial Award y Global E-commerce Award, respecitvamente. El evento, que abrió sus puertas el lunes y finalizará esta tarde, se está celebrando en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I en Barcelona. 

Ambos premios contaron con tres finalistas elegidos por un jurado experto, pero la última palabra la tuvo el público presente en la sala. Cada finalista tuvo dos minutos para dar a conocer su ecommerce y explicar por qué debían ser los ganadores. Tras escuchar a los tres representantes, los oyentes pudieron votar mediante la app del evento. 

Los finalistas de los European E-commerce Entrepreneurial Award fueron Zoot, Martha´s Cottage y Chabla. Esta última empresa, basada en Finlandia, pone en contacto a sordos con interpretes con el objetivo de facilitar la igualdad. La startup se hizo con el 66% de los votos de la audiencia, seguido por la checa Zoot (22%) y la italiana Martha’s Cottage (12%).

En los Global E-commerce Awards los finalistas fueron Chiquelle, Ikea y BigBasket. Chiquelle se llevo el oro habiendo capturado el 52% de los votos. El segundo puesto fue para el store indio de comida, Big Basket, con el 28% de los votos, y por último, el bronce se lo llevo Ikea con el 20% de los votos. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nektria cierra una ronda serie A por 2 M€ para expandir RECShipping

Previous article

Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa «en los próximos meses»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE