Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MÁSMÓVIL, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles. Con este acuerdo, Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.
El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.
Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL afirmó que «Este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles.»
Según Franck Vignard-Rosez, director comercial de Cetelem: ¨España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphones por habitantes. De hecho, más de 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017.Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución¨.