EVENTOS

CEPSA se adentra en los métodos de pago con el lanzamiento de CEPSA Pay

0

CEPSA acaba de adentrarse en el sector de los métodos de pago con el lanzamiento de su propia solución: CEPSA Pay, la primera aplicación móvil del mercado que propone repostar y pagar desde el móvil, de la manera más fácil e intuitiva.

Aunque de momento se encuentra en fase beta, CEPSA Pay se podrá emplear en aquellas estaciones de servicio CEPSA en las que esté operativo el servicio. De momento, sólo está disponible en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Getafe, Colmenar Viejo, Collado Villalba y Arganda del Rey. Pero no sólo eso, sino que también se podrá pagar las compras en las Tiendas DEPASO y en las tiendas Carrefour Express. 

La App de pagos de CEPSA, disponible para iOS y Android, propone al usuario darse de alta con una cuenta y vincular una o varias tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), además de introducir un código de seguridad que el usuario tendrá que introducir para desbloquear la app y poder pagar con ella a través de cualquier de las tarjetas alojadas. 

Fidelización y Geolocalización

Además de poder pagar, CEPSA también ha querido virtualizar la experiencia de la tarjeta física de fidelización que ya existe en el mercado. El usuario que ya la tenga podrá implementarla en su sistema (Tarjeta Cepsa Pay Porque Tu Vuelves) y disfrutar de las ventajas de acumular puntos por repostar para canjearlos por futuros premios en el catálogo de productos. 

Mientra se va consolidando el proyecto y se sumen gasolinera, la app propone también una funcionalidad de geolocalización para ver las Estaciones de Servicio Cepsa más cercanas y a qué distancia se encuentran. 

Otra de las novedades es que no es necesario vincular una tarjeta de crédito para poder pagar con el móvil en nuestros reportajes. Existe la opción de solicitar que otra persona nos recargue el saldo en nuestra cuenta desde la opción «Recargar a otra persona», ideado para enviar y recibir dinero en la aplicación.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué sites lideran el Social Commerce?

Previous article

El Gobierno destinará 18 MM€ a la implantación del comercio electrónico en empresas minoristas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS