Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esdemarca prevé facturar 100 millones de euros en 2026

Esdemarca, el portal de moda multimarca que ofrece ropa, calzado y complementos originales de primeras marcas, prevé llegar a los 100 millones de euros de facturación en 2026. De cara a la campaña de Black Friday de este año, que se alargará hasta el día 28 de este mes, con ofertas exclusivas de principales firmas internacionales, el ecommerce de moda prevé alcanzar un crecimiento del 40% en las ventas.

Con un volumen de ventas de más de 3.000 pedidos al día de un ticket medio de 85 euros y como principales picos de facturación el próximo viernes 25 de noviembre -fecha donde se celebra el ‘Black Friday’- y el último lunes de campaña que coincide con el ‘Cyber Monday’, «Esdemarca buscará la excelencia en la calidad del servicio al cliente en esta campaña que sirve como antesala al período de compras de Navidad y Reyes Magos, que cada vez gana más adeptos en España», han asegurado en un comunicado.

Durante el pasado Black Friday, tal y como ha detallado el ecommerce, más de 25.000 clientes adquirieron prendas de las principales marcas con las que trabaja Esdemarca, con una media de edad comprendida entre los 35 y 45 años, siendo principalmente mujeres (65%) las que más compraron en 2021. Este 2022, el marketplace espera superar el millón y medio de visitas durante el periodo de promoción.

Aunque se espera una reducción del consumo debido a la situación económica, el canal digital continúa siendo uno de los favoritos, elegido por un 68% de los clientes. De todas las compras realizadas en Black Friday a través del canal digital un 73% se harán en un marketplace.

Calzado, el artículo más vendido

Con respecto a las categorías de producto que más se compran en Black Friday, desde Esdemarca han detectado que en moda, el calzado es el artículo más vendido superando el 50% del volumen total de ventas durante esta promoción. Asimismo, desde el marketplace multimarca señalan otras categorías como ropa y complementos con chaquetas, sudaderas y bolsos entre los artículos más vendidos.

«A pesar de la situación económica y las previsiones inciertas del sector retail, nuestras expectativas para este año son optimistas. Esperamos un crecimiento del 40% en las ventas respecto a la anterior campaña de Black Friday, este crecimiento implica, además, ayudar a las marcas con las que trabajamos a rebajar sus volúmenes de stock en un momento de incertidumbre económica», ha comentado Esteban Blázquez, CEO y fundador de Esdemarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: