Bajo el claim “Laaarga vida”, la empresa de compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters, ha estrenado hoy su nuevo spot, realizado por la agencia creativa El Cuartel, de RK People Group y la productora Good Company.
El nuevo anuncio recuerda a todos consumidores que gracias a la segunda mano es posible disfrutar de las marcas de siempre con productos que funcionan y con garantía de dos años, y así evitar a la vez nuevas fabricaciones al planeta. Frenar el afán por estrenar consumiendo de una manera más consciente y sostenible. Al mismo tiempo nos sugiere que vendamos aquellos productos que ya no usamos, precisamente para alaaargar la vida de esos artículos, que otros puedan utilizar y compensar de alguna forma el encarecimiento de los precios.
La compañía especialista de la segunda mano quiere así posicionarse como agente dinamizador de la economía circular, promoviendo el consumo sostenible a través del Movimiento Converters, y dotando de una filosofía a este movimiento, una nueva forma de vida que no solo le dará larga vida a los objetos sino también al planeta. Este spot es la primera pieza de la nueva campaña de branding realizada por la agencia El Cuartel, a la que acompañarán dos acciones en redes sociales para las próximas semanas.
En palabras de Alfonso Pérez, director general de El Cuartel: «Trabajar en esta campaña ha sido muy enriquecedor porque también, como consumidores, nos vemos a veces atrapados en el afán de lo nuevo, olvidando las muchas vidas que pueden tener los productos. Nos parece que hay que alentar mucho hacia el consumo consciente, comunicarlo de forma positiva y nos encanta hacerlo de la mano de Cash Converters«.
“La imagen que transmite el nuevo spot intenta desterrar los mitos de la segunda mano que nos impiden ser consumidores responsables. Queremos mantenernos como actor clave en este escenario, promover el cambio de hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible y esto pasa por la dignificación de la segunda mano”, apunta Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.