Casey’s lanzará su red de Retail Media a principios de 2023

Casey’s General Stores ha anunciado que lanzará su propia red de Retail Media a principios del próximo año 2023. Bajo el nombre de Casey’s Access, tal y como ha explicado la compañía, la plataforma ofrecerá a sus empresas y otros proveedores acceso a sus datos de clientes. Los proveedores podrán usar esos datos para crear y orientar promociones, ofertas y otros contenidos de marketing relevantes.

“Una diferencia de Casey’s Access será el hecho de que Casey’s posee y opera en todas sus ubicaciones y atrae a los clientes que buscan específicamente su pizza además de las ofertas estándar de la tienda”, ha declarado Art Sebastian, vicepresidente de experiencias digitales de Casey’s.

Asimismo, Casey’s Access ofrecerá a las marcas de CPG una variedad de oportunidades publicitarias y también contará con una herramienta de medición y análisis para que las marcas realicen un seguimiento del rendimiento de su campaña.

Casey’s lleva planeando su red de Retail Media durante más de dos años. La compañía ha apostado por CitrusAd para construir y lanzar Casey’s Access. Por el momento, Casey’s no ha especificado si Casey’s Access será administrado por sus propios empleados internos o por los de CitrusAd.

El Retail Media está experimentando un rápido crecimiento y cada vez más marcas apuestan por esta disciplina. Más allá de Casey’s, compañías como Kroger y Walmart también han estado diseñando sus plataformas de Retail Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.