MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

Casey’s lanzará su red de Retail Media a principios de 2023

0

Casey’s General Stores ha anunciado que lanzará su propia red de Retail Media a principios del próximo año 2023. Bajo el nombre de Casey’s Access, tal y como ha explicado la compañía, la plataforma ofrecerá a sus empresas y otros proveedores acceso a sus datos de clientes. Los proveedores podrán usar esos datos para crear y orientar promociones, ofertas y otros contenidos de marketing relevantes.

“Una diferencia de Casey’s Access será el hecho de que Casey’s posee y opera en todas sus ubicaciones y atrae a los clientes que buscan específicamente su pizza además de las ofertas estándar de la tienda”, ha declarado Art Sebastian, vicepresidente de experiencias digitales de Casey’s.

Asimismo, Casey’s Access ofrecerá a las marcas de CPG una variedad de oportunidades publicitarias y también contará con una herramienta de medición y análisis para que las marcas realicen un seguimiento del rendimiento de su campaña.

Casey’s lleva planeando su red de Retail Media durante más de dos años. La compañía ha apostado por CitrusAd para construir y lanzar Casey’s Access. Por el momento, Casey’s no ha especificado si Casey’s Access será administrado por sus propios empleados internos o por los de CitrusAd.

El Retail Media está experimentando un rápido crecimiento y cada vez más marcas apuestan por esta disciplina. Más allá de Casey’s, compañías como Kroger y Walmart también han estado diseñando sus plataformas de Retail Media.


Suscribir

La UE acepta los compromisos de Amazon para garantizar la competencia

Previous article

Hacer tu primera inversión: consejos de los profesionales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.