Carrefour añade los servicios de personal shopper para reforzar su eCommerce

Carrefour y Lola Market han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes del canal online del supermercado, servicios de distribución y de personal shopper. 

El servicio de personal shopper de Lola Market es el servicio más personalizado que ofrece un app de delivery. Este servicio pone a disposición del comprar una persona, formada específicamente para ofrecer este servicio, que le ayudará en todo el proceso de compra incluso en tiempo real podrá chatear con ella. Después, la compra será entregada al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que el consumidor seleccione gracias a un servicio de compra programada.

«Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición»

Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España

El objetivo de este nuevo servicio, que ya está funcionando en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona, es apostar por el canal online. La marca está desarrollando una estrategia para reforzar la visibilidad de sus servicios eCommerce para llegar a más consumidores.

«El acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers«, comentoLuis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.