Carrefour y Lola Market han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes del canal online del supermercado, servicios de distribución y de personal shopper.
El servicio de personal shopper de Lola Market es el servicio más personalizado que ofrece un app de delivery. Este servicio pone a disposición del comprar una persona, formada específicamente para ofrecer este servicio, que le ayudará en todo el proceso de compra incluso en tiempo real podrá chatear con ella. Después, la compra será entregada al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que el consumidor seleccione gracias a un servicio de compra programada.
«Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición»
Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España
El objetivo de este nuevo servicio, que ya está funcionando en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona, es apostar por el canal online. La marca está desarrollando una estrategia para reforzar la visibilidad de sus servicios eCommerce para llegar a más consumidores.
«El acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers«, comentoLuis Pérez del Val, CEO de Lola Market.