Carousell se ha convertido en una empresa ‘unicornio’ valorada en 1,1MM$

Carousell, empresa asiática, ha cerrado una ronda de financiación de 100 millones de dólares, esto posiciona a la empresa con un valor de más de mil millones, convirtiéndose así en empresa unicornio. La ronda fue liderada por STIC Investments.

El hecho de que la empresa haya recaudado esa cantidad de dinero hace que pueda expandirse hacia otros mercados, con el objetivo de ampliar su negocio. Además, la empresa tiene pensado, en un futuro, llevar a cabo una cotización pública en EE.UU mediante la unión con una empresa de cheques en blanco.

“La pandemia nos ha demostrado que nuestra misión de inspirar al mundo a comenzar a vender y comprar artículos de segunda mano es más relevante que nunca. La gente de la comunidad está utilizando nuestras plataformas para hacer más posible el uno al otro, a través de pasiones compartidas, llegar a fin de mes, pagar lo que necesitan o simplemente porque es más sostenible”, afirma Quek Siu Rui, cofundador y director ejecutivo de Carousell.

Carousell busca innovarse y crea un programa de móviles

La empresa ha decidido llevar a cabo un programa de Móviles Certificados en Singapur, con la unión de PosLaju, empresa de servicio postal nacional de Malasia. Este proyecto ofrece a los usuarios comprar móviles de segunda mano con una garantía de 12 meses.

“Estamos agradecidos y privilegiados de tener inversores, compañeros de equipo y usuarios que creen en nuestra misión y nuestro viaje para construir una empresa significativa y duradera”, afirma Siu Rui.

Más sobre Carousell

Carousell es una empresa asiática creada de la mano de Quek Siu Rui, Marcus Tan y Lucas Ngoo, en el año 2012 y con sede en Singapur. Desde su nacimiento hasta la actualidad se ha basado en comprar y vender productos, tanto nuevos como de segunda mano.

Tiene millones de usuarios activos mensuales y además, cuenta con el apoyo de varios inversores como Telenor Group, Rakuten Ventures, Naver, STIC Investments y Sequoia Capital India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.