MEDIOSVIDEOS

Amazon quiere introducir un método de pago biométrico en Whole Foods

0

Amazon quiere introducir un nuevo sistema de pago en Whole Foods. Con él, los consumidores que tienen una cuenta Prime con una tarjeta vinculada pueden escanear su mano al momento de pagar una compra, según el New York Post .

El escáner utiliza visión por computadora y geometría de profundidad y no requiere que los consumidores lo toquen físicamente. Según la citada fuente, el proceso lleva menos de 300 milisegundos, mientras que una transacción de tarjeta normal tarda al menos 3.000 milisegundos (o 3 segundos).

Actualmente, Amazon se encontraría probando la tecnología internamente en un esfuerzo por mejorar su precisión, y su objetivo sería lanzarla en algunas tiendas Whole Foods en los próximos meses antes de llevarla a todas sus ubicaciones en los Estados Unidos.

El lanzamiento de este método de pago biométrico marcaría el primer paso formal de Amazon en la tecnología de pagos en tiendas y podría ser el preludio de lo que vendrá. Amazon lleva tempo en el sector de pagos con Amazon Pay, pero ahora puede estar dando un paso más y centrándose en la tiendas físicas. Si el método de pago de escaneo manual resulta exitoso, podría ofrecérselo a minoristas físicos y proveedores de pagos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Es un hecho que adquirir nuevos clientes es 25 veces más costoso que retenerlos”

Previous article

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora al departamento digital de Zara

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS