MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

Carla Juárez, nueva Chief Digital Strategy Officer de Omnicom Media Group

0

Carla Juárez, que hasta ahora ostentaba el puesto de Brand Lead para Volkswagen Brand en PHD Media, asume el rol de nueva creación de Chief Digital Strategy Officer para Omnicom Media Group (OMG), que tiene como misión buscar la excelencia en las operaciones digitales, creando nuevos productos y servicios en el ámbito digital, así como trabajar para la evolución de los servicios actuales.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group: «en un contexto de aceleración, cambio exponencial y oportunidades en cualquier ámbito del marketing digital, tiene todo el sentido apostar por talento intento como Carla para ayudarnos a liderar y acompañar a nuestros clientes en sus retos de comunicación en entornos de continua transformación digital en todas sus actuales y también nuevas disciplinas, cookieless, consent mode, commerce, nuevas tecnologías , nuevos productos, IA, etcétera. Estoy seguro que juntos haremos proyectos memorables desde grupo actuando bajo el principio de Agency as A Platform«.

Carla, cuya trayectoria profesional ha pasado por diferentes grupos publicitarios, siempre en el área de medios, así como publicaciones dentro del grupo Condé Nast, llegó a Omnicom Media Group en 2017 para trabajar en el área de servicios al cliente de PHD. «Tras siete años en Omnicom Media Group como Brand Lead en PHD estoy más que ilusionada y agradecida de esta oportunidad que me brinda el grupo en comenzar este nuevo reto. En Omnicom Media Group, como líderes digitales, nos enfrentamos al desafío de convertir nuestro valor en resultados cualitativos para el negocio de nuestros anunciantes. Buscamos innovar y desafiar las normas de la industria digital«, comenta.

«En mi rol como Chief Data and Strategy Officer (CDSO) de OMG, mi misión es liderar una transformación digital desde la excelencia de nuestros equipos, capitalizando las oportunidades estratégicas para nuestros actuales y futuros anunciantes, así como impulsar la innovación en nuevos productos y servicios que contribuyan al éxito continuo de nuestro grupo«, añade.

Además de asumir este nuevo rol, Carla pasará a formar parte del Comité Ejecutivo del grupo, liderado por Joan Jordi Vallverdú.


Suscribir

El futuro de la moda en la nueva era digital: Sobre ecommerce sostenible, fast fashion y omnicanalidad

Previous article

Ecommerce Tour León: Marketing en Comercio Electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.