El próximo miércoles 19 de junio, Madrid acogerá la 7ª edición del Marketplace Summit, el encuentro de referencia para los profesionales del ecommerce y marketplaces en España. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a algunas de las marcas y expertos más influyentes del ecosistema.
La cita tendrá lugar en la Sala Truss del Movistar Madrid Arena, en horario de 9:00 a 16:00 horas, y contará con más de veintena de sesiones en paralelo, distribuidas en tres salas temáticas.
A menos de una semana para el evento, el programa ya está cerrado y promete una jornada intensa e inspiradora. Entre los temas clave que se abordarán figuran:
- Innovación y oportunidades en los marketplaces de electrónica.
- El poder del gran consumo: nuevas dinámicas en los marketplaces y su evolución.
- El Impacto de los marketplaces en las marcas de Lifestyle, Moda & Beauty.
- Rentabilidad y crecimiento: estrategias para el éxito sostenible en marketplaces.
- Cómo las nuevas tecnologías están revolucionando los marketplaces.
- Nuevos marketplaces: retos y oportunidades y el modelo DTC (direct to consumer).
- TikTok Shop.
- El panorama del Live Shopping.
- Sostenibilidad, el auge de la segunda mano y productos peacondicionados.
- Cómo los marketplaces están redefiniendo el sector automotriz.
- Claves para triunfar en los marketplaces más populares: retos y beneficios para las marcas.
- El poder estratégico de la IA personalizada en la experiencia de compra.
- Omnicanalidad 360: conectando canales.
Marcas líderes y speakers de primer nivel
El Marketplace Summit contará con la participación de grandes compañías como MediaMarkt, Decathlon, Padel Nuestro, Foreo, Showroomprivé, Estrella Galicia, Mahou San Miguel, Temu, Carwow, Singularu, Mano Mano, Brico Depot, Blablacar, Nivea, entre otras. Un plantel que refleja la transversalidad del canal marketplace en sectores tan diversos como la alimentación, belleza, tecnología o movilidad.
Networking, tendencias y mucho más
Además del contenido, el evento reserva un lugar especial para networking, con una zona de exposición activa durante toda la jornada y una comida tipo cóctel a las 14:00 horas, pensada para facilitar encuentros y alianzas entre profesionales del sector.
Marketplace Summit cuenta con el patrocinio de Spring, Mangopay, CTT Express, Nuvei, vdSHOP, Reskyt, Publicis Commerce, Bluco, Havas Market, Channel Pilot, Outlandish, ROI UP Group, Década, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom, Juver, y Actitud de Comunicación.
Las inscripciones aún están abiertas. Descubre la agenda completa aquí.