ECOMMERCEMARKETPLACE

Camisetas y blusas, el 31% de las ventas de Venca en moda durante 2021

0

 Las camisetas y las blusas son dos de las prendas protagonistas en Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, constituyendo el  31% de las ventas de la compañía en moda durante este 2021. De hecho, en el último mes, han incrementado en más de un 30% sus ventas. Con un pico de búsquedas de los usuarios entre el 30 de mayo y el 5 de junio. 

Son cifras que Venca anuncia en el marco del Día Internacional de la Camiseta que se celebró ayer. Además, el Día Internacional de la Blusa, tendrá lugar el próximo día 24 de junio. Vislumbran una recuperación del interés de los usuarios sobre todo en adquirir blusas, una prenda que acumula  todavía una caída del 29% respecto al periodo pre-pandemia, dada la reducción de la vida social y la aplicación del teletrabajo por la crisis sanitaria. 


En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca: “las blusas presentan un  crecimiento en las búsquedas conforme avanza el año. Sin embargo, la búsqueda de camisetas  sí que es más constante a lo largo de los meses, sin verse afectada por la estación o la situación  socio-sanitaria que estamos viviendo”.  

Y añade: “Además, con la llegada del calor el consumidor centra sus búsquedas en prendas  ligeras, un hecho que favorece el incremento en las ventas de prendas como blusas y camisetas  de manga corta y de tirantes”. En este sentido, el top ventas de moda en Venca en los últimos  30 días son las blusas sin mangas y las camisetas básicas en escote V.  


Suscribir



Jorge García se une a eCommerce Coach como eCoach número 025

Previous article

El presidente de la logística insiste en mejorar la competitividad de las empresas porque “el mundo ha cambiado”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE