ECOMMERCEMARKETPLACE

Cambio al frente de vente-privee.com: Charles-Hubert de Chaudenay nuevo Director General

0

vente-privee.com ha anunciado el nombramiento de Charles-Hubert de Chaudenay en calidad de Director General, quien tomará sus funciones a partir del 2 de noviembre. Se trata de una promoción interna, ya que Charles-Hubert de Chaudenay pertenece desde 2008 al consejo de administración de vente-privee.com y ha formado parte de la toma de decisiones estratégicas de la empresa de los últimos años.

Desde todas aquellas concernientes al accionariado desde 2006 o incluso los proyectos de crecimiento en el sector del entretenimiento, en el sector viajes o en el sector del ticketing. Su conocimiento de la empresa y del modelo de negocio, así como su comprensión de los entresijos de vente-privee.com le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com subraya que “el administrador de vente-privee.com desde hace siete años, banquero consejero de la sociedad para todas las operaciones de fusión y adquisición, hemos compartido juntos muchos proyectos durante todos estos años. Con él estamos eligiendo la continuidad y el “expertise”. Su conocimiento íntimo de nuestra empresa junto a su trayectoria profesional y sus cualidades humanas avalan nuestra elección para este puesto clave. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Charles-Hubert de Chaudenay y tengo toda la confianza en que va a ayudar a vente-privee.com a transformarse, a desarrollarse y a conquistar nuevos mercados.”

Charles-Hubert de Chaudenay es antiguo Commando de la brigada paracaidista del cuerpo de élite de la armada francesa. Tiene 48 años. Comenzó su carrera como comercial en la industria cosmética en Sisley; después pasó a dirigir los equipos comerciales. Una experiencia que le ha permitido aprehender la problemática de las marcas y de la distribución, un elemento fundamental para comprender el modelo de vente-privee.com.

Realizó un MBA por el INSEAD con especialidad en funciones financieras cuando se encontraba en Crédit Suisse First Boston, donde desarrolló su conocimiento de los mercados financieros y sobre las fusiones y adquisiciones de nuevas tecnologías. Su puesto era de Managing Director. Después se unió a Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, como encargado del sector Telecom, Media y Tecnología. Durante este periodo formó parte del Comité de Dirección de Crédit Agricole CIB. Esta trayectoria le ha permitido desarrollar una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.

“Su experiencia internacional será esencial para activar nuestra estrategia de aceleración de crecimiento europeo. Llega a vente-privee.com con una experiencia consolidada en negocio que es indispensable para la comprensión de los fundamentos de nuestros éxitos. Emprendedor en el alma, siempre ha puesto sus cualidades humanas de líder al servicio de los equipos fieles y motivados” precisa Jacques-Antoine Granjon.

Con la adquisición reciente de la web belga vente-exclusive, el desarrollo de las filiales como vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento y la activa expansión europea es una de las principales prioridades de vente-privee.com. La llegada de Charles-Hubert de Chaudenay afianza la voluntad de la empresa de invertir y de crecer a largo plazo.

En 2014, la empresa ha reforzado su liderazgo europeo con una facturación de 1.700 millones de euros. La web cuenta actualmente con más de 25 millones de socios inscritos en los ocho países europeos en los que está presente.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo afectará el reglamento europeo de Protección de Datos al Profiling

Previous article

El 33% de las ventas online de productos de moda proviene de dispositivos móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE