ECOMMERCESTARTUPS

Call to Innovation 2012 premia la formación como solución a la crisis

0

Floqq.com, portal que impulsa el reciclaje profesional a través del Crowdlearning, ha sido premiado por el Call to Innovation 2012 organizado por Singularity University en colaboración con el Centro de Innovación BBVA y la Fundación Rafael del Pino. El premio consiste en una beca de 12.000€ para financiar la expansión e internacionalización de la empresa.

El reto establecido era presentar propuestas que aspirasen a solucionar alguno de los grandes problemas de España, como el desempleo, la educación o la crisis financiera con el fin de mejorar la vida los españoles a través de la tecnología. Un nuevo paradigma de la formación que responda de forma rápida y eficaz a las necesidades del mercado laboral es el remedio presentado por Floqq.

En un contexto laboral que requiere una formación continua, actualizada y práctica, las universidades no representan una opción válida a corto plazo. Los cursos de Floqq se configuran como clases concretas fundadas en la experiencia, conocimientos y habilidades de profesionales de diferentes sectores que pretenden dotar a los alumnos de una mayor competitividad. De este modo, se persigue luchar contra el desempleo y formar unos profesionales capaces de tomar decisiones sobre la base de experiencias reales.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MasterCard simplifica la forma de comprar con el lanzamiento de PayPass Wallet

Previous article

El Corte Inglés lidera el ranking de los 10 portales ecommerce más visitados en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE