ECOMMERCESTARTUPS

El Grupo CODERE e IGT lanzan proyecto tecnológico de juego en la «nube”

0

El Grupo CODERE, multinacional española referente en el juego privado e IGT (International Game Technology), líder en innovación tecnológica para el mundo del juego, han anunciado esta semana la implantación de la primera solución en “la nube” para el software de juego en Latinoamérica.

Según informaron las compañías en un comunicado, este importante avance tecnológico permite la gestión en remoto de la oferta que ofrecen las terminales de juego de la Sala Gonzalitos, propiedad de CODERE en México. El tamaño de esta prueba piloto, con más de 60 terminales conectadas en “Cloud-technology” podrá demostrar la escalabilidad de la solución aportada por IGT.

En este sentido, Felipe Ludeña, Director de IT corporativo del Grupo CODERE, ha comentado que, “gracias a la tecnología IGT Cloud, que nos proporciona una visión analítica sin precedentes de nuestro negocio, conseguimos gestionar nuestra oferta de juegos más apropiada, al jugador preciso, en el momento oportuno”.

Asimismo, Chris Satchell, Director Tecnológico de IGT ha destacado que “estamos muy contentos de la decisión de CODERE al elegirnos como socios tecnológicos en este proyecto. Mientras avanzan en el diseño del futuro del juego en Latinoamérica, CODERE podrá ofrecer una mejor y más variada experiencia de juego y un mejor servicio al usuario, al tiempo que se maximiza el retorno de su inversión”.

A través del desarrollo tecnológico de IGT Cloud, CODERE se ha dotado de una mayor agilidad a la hora de hacer los ajustes necesarios del software del juego, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario. El éxito de esta experiencia piloto -el despliegue más importante desarrollado en la nube hasta el momento- en una de las salas de CODERE México, permitirá escalar este modelo en otras salas del Grupo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

MasterCard simplifica la forma de comprar con el lanzamiento de PayPass Wallet

Previous article

El Corte Inglés lidera el ranking de los 10 portales ecommerce más visitados en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE