LOGISTICA

Calidad y compromiso para el ecommerce del futuro

0

En un escenario cada vez más competitivo y globalizado, en el que el ecommerce sigue batiendo récords de ventas año tras año, los operadores de la última milla debemos convertirnos en el embajador perfecto de las empresas que nos confían sus envíos. Para lograrlo, en TIPSA siempre hemos sabido que tenemos que ir mucho más allá del mero hecho de transportar un paquete de un punto “A” a un punto “B”. Debemos aportar soluciones de entrega que sean un referente en valor añadido, innovación tecnológica y compromiso medioambiental.

Contra reembolsos. Pioneros en Contactless

Gracias a nuestra alianza con el banco BBVA y la fintech alemana Rubean, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes y destinatarios la primera aplicación del sector a nivel nacional para el cobro con tarjeta bancaria desde la PDA del repartidor. Mediante esta nueva solución, las PDA de todos nuestros repartidores ya funcionan como un TPV, permitiendo el pago en el momento de recibir el paquete y a través de tarjeta bancaria.

Con ello, el destinatario no deposita el importe de su compra hasta que el producto no está en su poder, y a su vez el repartidor evita llevar dinero encima. Además, la operación es completamente ‘contactless’, ya que el destinatario solo tiene que acercar su tarjeta bancaria o smartphone para gestionar el pago, maximizando así la seguridad, comodidad y transparencia de todo el proceso de entrega.

360º eCOMMERCE. Un traje hecho a medida

TIPSA 360º eCOMMERCE es la base de todos los servicios de valor añadido que ofrecemos al comercio electrónico. Porque la excelencia está ligada a la especialización, aportamos soluciones globales para la gestión logística del ecommerce y estudiamos las necesidades concretas de cada cliente para asesorarle con el mejor servicio. Integración, puntos de conveniencia, devoluciones y recogidas, apoyo logístico, soluciones de packaging, entregas internacionales… Un amplio porfolio de servicios adaptados a cada necesidad.

TIPSA CLASSIC. Llegamos a todo el mundo

A través de nuestra integración en la red de transporte internacional DPDgroup ofrecemos a nuestros clientes la mayor infraestructura de transporte de Europa, con entrega de 2 a 4 días en las principales ciudades europeas y con todo el valor añadido que nos caracteriza. Además, una de las ventajas más importantes de nuestro servicio es que los bultos no cubican, siendo el peso máximo 31,5 kilos y la longitud máxima 175 cm.

DPD PICKUP. La mayor red de puntos de conveniencia

Los puntos de conveniencia son la alternativa más sostenible al tradicional modelo de reparto a domicilio, ya que reducen al mínimo los desplazamientos, las segundas entregas y las devoluciones. Conscientes de este hecho, contamos con la red Pickup de DPDgroup; con 2.500 puntos de recogida en España y más de 45.000 puntos en toda Europa. La mayor red del continente, y la mejor alternativa para cuidar del medioambiente sin perder ni un ápice de la calidad que es seña de identidad de TIPSA.

TIPSA GO! La planificación más óptima del reparto capilar

Hemos dado un paso de gigante en la digitalización de nuestros procesos gracias a TIPSA GO! by Senda, una herramienta con la que nuestras delegaciones realizan la mejor planificación de todas sus rutas de reparto capilar. Con TIPSA GO!, nuestros repartidores mejoran su operativa diaria y evitan desplazamientos innecesarios, logrando así reducir la huella de carbono en más de un 10%.

ECOTIPSA. Envíos verdes para un mundo mejor

Porque no existe mejor valor añadido para el ecommerce que garantizar el mínimo impacto medioambiental, hemos puesto en marcha ECOTIPSA, nuestro ambicioso programa en pro del medioambiente y de la reducción de la huella de carbono. Sobres fabricados con, como mínimo, un 90% de material reciclable, digitalización de operativas internas y externas, y electrificación de la flota son solo la punta del iceberg de nuestro compromiso por un mundo más verde.


Suscribir

«Operar con producto congelado es todo un desafío»

Previous article

Mercadona Online abre su quinta colmena en Sevilla

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA