Cajoo cierra una ronda de financiación con Carrefour como primer inversor

Cajoo, una startup francesa de entrega rápida de comestibles, ha cerrado una ronda de financiación de 40 millones de euros con el objetivo de competir con grandes empresas de entrega de alimentos. El principal inversor que estuvo en la ronda fue Carrefour, además de Headline, Frist y XAnge. Por ahora, solamente se encuentra en Francia. Sin embargo, la empresa tiene pensado seguir extendiéndose, como es el caso de España, Bélgica, Italia y el este de Europa. Y, por esa razón, su propósito es ampliar su equipo para finales de año.

Surgió hace tan solo seis meses y ya ha conseguido más que muchas empresas grandes y conocidas. Ha llevado a cabo el servicio de entregas ultrarrápidas de productos de gran consumo en diez ciudades francesas en tan solo 15 minutos. Es por eso por lo que tiene más de 100.000 usuarios.

El servicio de Cajoo está disponible los siete días de la semana con un horario de 8:00 a 24:00 horas los días laborables, y hasta las 2:00 los fines de semana. Este horario permite enviar un gran número de pedidos.

“El objetivo de Cajoo es reconciliar a los consumidores con la monotonía de las compras”, afirma Henri Capoul, CEO y fundador de la compañía.

Acuerdo ‘win to win’

La alianza de Carrefour con Cajoo supone un acuerdo ‘win to win’. Carrefour ha conseguir adentrarse en el mundo del servicio de entrega ultrarrápida, con el objetivo de posicionarse en la entrega de alimentos a domicilio. Mientras que, este acuerdo, permite a Cajoo ampliar su gama de productos.

“La alianza con Carrefour nos ayudará a fortalecer nuestro liderazgo en Francia y acelerar nuestro desarrollo”, afirma Henri Capoul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.