Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cajadecarton.es lanza un nuevo producto: el nuevo Film Estirable Sin Mandril Coreless

Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, Cajadecarton.es busca una continua mejora de la gama de sus productos. Por este motivo, el portal especializado en material de embalaje ha lanzado un nuevo producto que revolucionará el mundo de la paletización, se trata del Film Sin Mandril Coreless.

El Film Estirable Coreless es un nuevo concepto de Film Estirable Manual que no lleva mandril de cartón, por lo que el proceso de paletización resultará mucho más fácil y cómodo.

Las principales diferencias con el Film estándar con mandril con cartón, es que el Film Coreless no tiene mandril interior y su aplicación se realiza con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina.

El precio del Film Estirable Sin Mandril Coreless es 100% aprovechable en su uso, ya que como no lleva mandril de cartón, puede aplicarse la totalidad del peso de la bobina, es decir, el 100% del peso es plástico, sin peso de mandril que merme su rendimiento.

¿Y cuáles son los usos más habituales para el Film Estirable sin Mandril Coreless? Éste se utiliza para paletizar manualmente y poder así agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets, para realizar los envíos con más seguridad, ya que ejerce un efecto de compactación de la mercancía que facilita su transporte.

El embalaje con Film sin mandril asegura una mayor conservación de los productos ante la humedad y la suciedad, por lo que también puede utilizarse para guardar los productos en stock en los almacenes.

De hecho, tiene exactamente las mismas funciones que el film estirable con mandril de cartón y las mismas propiedades, pero con ciertas ventajas añadidas.

¿De qué ventajas estamos hablando?:

  • Ahorro en el coste real del material. Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina corresponde 100% al plástico film, por lo que ya no se tendrá que pagar el peso del mandril de cartón (incluido en el peso total de la bobina), que finalmente se deshecha al finalizar su uso. En resumen, el precio pagado es 100% plástico libre de cartón.
  • Ahorro de tiempo en aplicación por bobina. Existe un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo que el operario dedica por unidad embalada.
  • Más facilidad de manejo de la bobina. El aplicador de plástico permite aplicar de forma más cómoda el producto, consiguiendo una aplicación del film de forma manual evitando quemazones y problemas de giro en la bobina.

 

Si quieres descubrir más ventajas del Film Estirable Sin Mandril sigue el enlace anterior. Es hora de empezar a ahorrar, es hora de probar este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: