COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La creación de contenidos es una experiencia única con el nuevo CMS de Salesforce

0

Salesforce Content Management System (CMS), es un CMS híbrido diseñado para ayudarte a crear y ofrecer contenido fácilmente a través de cualquier dispositivo y mediante el canal que sea necesario gracias a la apuesta por la omnicanalidad.

En el mundo en que vivimos, las empresas trabajan para crear, ofrecer y personalizar el contenido a sus clientes en cada uno de los puntos de contacto. Pero el problema está en los sistemas tradicionales de gestión de contenidos. Los ‘Legacy CMS’ están diseñados para un solo punto de contacto, no para un recorrido omnicanal en constante evolución para el cliente.

Por eso se ha creado Salesforce con la intención de ayudar a todos los equipos, desde los más novatos hasta los más expertos, a crear contenido y, a continuación, entregarlo mediante cualquier canal, todo ello conectado a los datos de los clientes.

Con Salesforce CMS, usuarios como Andy Jones de NOW TV -un servicio de streaming de Sky-, pueden dar visibilidad a los usuarios que están creando contenido más rápido que nunca. Andy explica que «los creadores de contenido pasan de la exposición al dominio de la herramienta rápidamente». No hay necesidad de esperar seis meses para que un equipo de diseño o de TI cree un contenido visual y atractivo. «Las ventajas de conectar CRM y CMS fueron evidentes de inmediato. Vimos un camino evidente hacia una mejor experiencia».

Se caracteriza por ser:

  • Sencillo: cualquier usuario puede crear, gestionar y distribuir contenido. Puedes elegir un tipo de contenido o crear tipos personalizados, y luego redactar rápidamente el contenido de la aplicación, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Rápido y flexible: Salesforce CMS es un CMS híbrido, lo que significa que sus equipos pueden crear contenido en una ubicación central y difundirlo a cualquier terminal digital, tanto si se trata de una solución impulsada por Salesforce como si se trata de otro sistema.
  • Conexión: Cuando los clientes visitan tus espacios digitales, el contenido que ven debe ser personalizado y estar centrado en lo que éstos quieren consumir. Cada pieza de contenido debe tratar los problemas, necesidades, preguntas y deseos del cliente. En lugar de crear contenido a ciegas, los equipos pueden iniciar el proceso de creación basándose en los datos de los clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eRetail Week: una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Argentina

Previous article

Las 4 tecnologías de voz que cambiarán cómo nos comunicamos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.