Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La creación de contenidos es una experiencia única con el nuevo CMS de Salesforce

Salesforce Content Management System (CMS), es un CMS híbrido diseñado para ayudarte a crear y ofrecer contenido fácilmente a través de cualquier dispositivo y mediante el canal que sea necesario gracias a la apuesta por la omnicanalidad.

En el mundo en que vivimos, las empresas trabajan para crear, ofrecer y personalizar el contenido a sus clientes en cada uno de los puntos de contacto. Pero el problema está en los sistemas tradicionales de gestión de contenidos. Los ‘Legacy CMS’ están diseñados para un solo punto de contacto, no para un recorrido omnicanal en constante evolución para el cliente.

Por eso se ha creado Salesforce con la intención de ayudar a todos los equipos, desde los más novatos hasta los más expertos, a crear contenido y, a continuación, entregarlo mediante cualquier canal, todo ello conectado a los datos de los clientes.

Con Salesforce CMS, usuarios como Andy Jones de NOW TV -un servicio de streaming de Sky-, pueden dar visibilidad a los usuarios que están creando contenido más rápido que nunca. Andy explica que «los creadores de contenido pasan de la exposición al dominio de la herramienta rápidamente». No hay necesidad de esperar seis meses para que un equipo de diseño o de TI cree un contenido visual y atractivo. «Las ventajas de conectar CRM y CMS fueron evidentes de inmediato. Vimos un camino evidente hacia una mejor experiencia».

Se caracteriza por ser:

  • Sencillo: cualquier usuario puede crear, gestionar y distribuir contenido. Puedes elegir un tipo de contenido o crear tipos personalizados, y luego redactar rápidamente el contenido de la aplicación, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Rápido y flexible: Salesforce CMS es un CMS híbrido, lo que significa que sus equipos pueden crear contenido en una ubicación central y difundirlo a cualquier terminal digital, tanto si se trata de una solución impulsada por Salesforce como si se trata de otro sistema.
  • Conexión: Cuando los clientes visitan tus espacios digitales, el contenido que ven debe ser personalizado y estar centrado en lo que éstos quieren consumir. Cada pieza de contenido debe tratar los problemas, necesidades, preguntas y deseos del cliente. En lugar de crear contenido a ciegas, los equipos pueden iniciar el proceso de creación basándose en los datos de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: