ASIAINTERNACIONAL

Cajadecarton apuesta por transmitir mayor seguridad y Confianza para sus Clientes con Trusted Shops

0

Recientemente cajadecarton.es ha sido certificada mediante el sello de calidad Trusted Shops. Gracias a este sello Trusted Shops, empresa dedicada a la evaluación de vendedores online con más de 100 factores analizados, certifica que cajadecarton.es cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.

 

Algunos de los criterios que debe cumplir toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente, garantía de devolución de valor de compra  y protección de datos.


Para este e-commerce dedicado a la venta de material de embalaje y cajas de cartón resulta imperativo la transmisión total de confianza a sus usuarios.

Ya pertenecientes a la selección de empresas certificadas a través de Confianza Online, este mes se incrementan sus galardones garantizando la entrega de producto, la protección de datos de los usuarios de la web y la total transparencia en cuanto a gestión y precios de su catálogo.

Como especialistas en material de embalaje mediante la venta online, el factor de protección al usuario es uno de nuestros pilares en la filosofía de empresa y representa una forma más de transmitir la cercanía de esta tienda online con sus clientes.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La transformación digital, centro del acuerdo entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Cisco

Previous article

Kering, propietaria de marcas de lujo, demanda a Alibaba

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA