COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Doofinder lanza un buscador visual para tiendas online

0

El futuro de las búsquedas está más allá de las búsquedas semánticas. Búsquedas visuales, búsquedas por voz o incluso búsquedas cognitivas convivirán con las búsquedas que conocemos de ‘toda la vida’. Doofinder ha lanzado Visual Search, un buscador visual que nace como alternativa de búsqueda por imágenes para tiendas online. Permite a tus clientes buscar los productos dentro de tu ecommerce a través de imágenes que suben al buscador.

Doofinder`s Visual Search reconoce la forma y colores de la imagen y los cruza con todo el porfolio de productos que tengas en tu buscador. Así tus clientes encontrarán los productos más similares a la imagen que se ha subido con la misma velocidad de carga de resultados de los productos en tu buscador. 

Visual Search es una experiencia que, por ahora, funciona de forma exclusiva sólo usuarios con dispositivos móviles.

¿A qué estás esperando? Sé uno de los primeros en probar esta funcionalidad revolucionaria. Contacta con nosotros y te ofrecemos probarlo de forma totalmente gratuita.  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Previous article

“Estos días, Lola Market se ha convertido en un auténtico servicio a la sociedad”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.