Los restaurantes Burger King vuelven a revolucionar a sus consumidores y presentan su receta más furiosa, el ANGRIEST WHOPPER, una hamburguesa envuelta en pan de color rojo vivo y horneado con salsa picante, una apuesta ideada para sorprender al público que no se deja amedrentar por el sabor del picante.
Para dar a conocer este producto al mundo, Burger King ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing novedosa invitado al especialista en volcanes y creador del programa ‘Angry Planet’, George Kourounis, a dirigir una expedición con cuatro de los mayores fans de la marca y del picante del mundo, entre los cuales se encontraba una española. Una aventura en la que se les ha dado a todos la oportunidad de imprimir el sabor de la parrilla, seña de identidad de la compañía, con carnes hechas con el fuego más furioso de todos: el que sale de las profundidades del Volcán Pacaya, situado en Guatemala y conocido por ser uno de los accidentes geográficos más activos y “enfadados” de los últimos tiempos.
La tendencia de crear hamburguesas de colores en los restaurantes de la cadena nació en Japón con el lanzamiento de la primera hamburguesa negra, Premium Kuro, a la que siguió en verano de 2015 la Samauri Burger, también en Japón, una receta caracterizada por el color rojo del pan. En occidente, no fue hasta el pasado septiembre cuando los restaurantes Burger King implementaron una hamburguesa negra inspirada en la Premium Kuro, pero que conseguía el negro del pan gracias a un horneado de la masa basado en la salsa barbacoa. Este año, la marca apuesta por el rojo, el poder del fuego y la estratificación de las especias más picantes con la receta Angriest Whopper.