Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los compradores del marketplace en más de 150 países.

La marca británica indicó que todo su inventario global estará disponible para los clientes a través del ecommerce. La tecnología desarrollada por Burberry se ha integrado a la API de Farfetch, el sistema operativo de la plataforma. Esta integración expandirá la distribución de Burberry a nivel mundial, brindando a la marca acceso a más de 150 países donde opera el ecommerce.

Daniel Heaf, vicepresidente senior de Comercio Digital y Marketing Digital en Burberry, dijo que la asociación permitiría a la marca llegar al consumidor millennial.

«Estamos encantados de nuestra asociación con Farfetch. Burberry ha liderado el camino en el ámbito digital y esta es una evolución natural y significativa para nosotros, mientras buscamos llegar a un consumidor joven y consciente en moda. Queremos que la expresión digital de nuestra marca represente lo mejor de nuestro ‘storytelling’ de marca y producto, ya sea en nuestras propias plataformas, a través de nuestros socios,  o con clientes de Farfetch a nivel mundial que ahora pueden acceder a la oferta completa de Burberry”, declaró Heat.

Por su parte Giorgio Belloli, Director Comercial de Farfetch, afirmó: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Burberry como Brand partner. Nuestros clientes en todo el mundo adoran la marca, y trabajar juntos significa que podemos asegurarnos de que los amantes de la moda puedan tener acceso a la mayor selección de productos Burberry en cualquier parte del mundo».

La firma de moda también anunció que Farfetch ofrecerá entregas en 24 horas de los productos de Burberry presentados la feria que realizará Burberry durante el mes de febrero.

La asociación es consecuencia de las relaciones existentes con las plataformas de comercio electrónico, incluido  WeChat de Tencent,  que Burberry ha utilizado para llegar a  sus clientes en China desde 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: