COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon Premium lanza ’Twitch Prime’, un servicio de membresía orientado a los videojuegos

0

Amazon y Twitch, el principal servicio de vídeo social y comunidad de gamers del mundo, anunciaron el pasado sábado una nueva serie de ventajas del programa Amazon Premium pensadas para los aficionados a los videojuegos. Ahora, los miembros de Amazon Premium podrán obtener descuentos en su suscripción anual por la compra de nuevos videojuegos y disfrutar de beneficios en Twitch, como una selección de juegos digitales gratuitos, recompensas en sus partidas, y además, una suscripción mensual a un canal de Twitch.

banner-mcc-2016

Twitch Prime se suma ahora a la creciente lista de ventajas de la que disfrutan los clientes de Amazon Premium: envíos en 1 Día gratis durante todo el año para más de un millón de productos y en 2-3 Días para millones de artículos más, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive y acceso prioritario a las Ofertas flash. Para empezar a disfrutar de las ventajas de Twitch Prime, los clientes de Amazon Premium deben vincular sus cuentas Premium a Twitch en www.twitchprime.com. Todo aquel que no sea aún cliente de Amazon Premium y esté interesado en disfrutar de todos estos beneficios puede iniciar su periodo de prueba gratuito de 30 días hoy mismo. Después del periodo de prueba la suscripción a Amazon Premium en Amazon.es cuesta 19,95€ al año.

“Twitch Prime es uno de esos casos únicos en los que tenemos la oportunidad de crear un producto igual de atractivo para todos nuestros clientes – emisores, espectadores y desarrolladores de juegos”, comentó Emmett Shear, CEO de Twitch. “Las suscripciones gratuitas que ofrece Prime ahorran dinero a los espectadores al mismo tiempo que ayudan a los emisores a construir su comunidad. Los juegos digitales gratuitos y las recompensas en partidas son muy bien percibidas por los gamers, y permiten a los desarrolladores llegar a millones de nuevos jugadores potenciales. Cuando Amazon adquirió Twitch, lo primero que preguntó la comunidad de gamers es cuándo se ofrecería conjuntamente Twitch y Amazon Premium. Creemos que Twitch Prime es la respuesta que nuestra comunidad estaba esperando”.

Ventajas para los clientes:

Juegos digitales gratuitos y recompensas en partidas. Con Twitch Prime, los miembros de Amazon Premium tendrán acceso a una constante actualización de videojuegos digitales gratuitos y a recompensas en sus partidas, como por ejemplo skins, personajes y mejoras para los juegos más populares de Twitch. A partir de hoy, y hasta el 6 de noviembre, Tyrande Susurravientos, el nuevo héroe de Hearthstone, de Blizzard Entertainment, estará disponible solo para clientes Twitch Prime junto a un diseño exclusivo para la parte de atrás de las cartas. Además, en octubre los miembros tendrán una skin exclusiva de Twitch Prime para SMITE, el juego de acción en modalidad MOBA (es decir, campo de batalla multijugador en línea) de Hi-Rez Studios así como una copia gratuita de Streamline, un nuevo juego creado para Twitch por Proletariat Studios.

Twitch Turbo más una suscripción mensual a un canal de Twitch. Twitch Prime ofrece todas las prestaciones de Twitch Turbo -el programa original de suscripción mensual de Twitch- que incluye ventajas como poder ver Twitch sin anuncios, emoticonos personalizados, un emblema de chat especial y colores de chat ampliados. Además, los miembros del programa recibirán una suscripción a un canal de Twitch cada mes (que normalmente tiene un coste de 4,99$ al mes, 59,88$ al año) para apoyar a su emisor favorito. Cuando un cliente de Twitch Prime utiliza estas suscripciones gratuitas a un canal, el emisor recibe la misma compensación económica que si el usuario hubiese abonado la suscripción de forma independiente.

Descuentos exclusivos en la suscripción Amazon Premium por compras en lanzamientos de videojuegos. Los miembros de Amazon Premium recibirán descuentos en su suscripción por la compra de nuevos lanzamientos de videojuegos en soporte físico vendidos por Amazon, durante el periodo de preventa y las dos semanas desde su lanzamiento. Además, los clientes Amazon Premium pueden disfrutar del servicio de Entrega el Día de Lanzamiento de forma gratuita, garantizándose así poder jugar a una selección de los videojuegos más recientes, como Gears of War 4 y Battlefield 1, en cuanto éstos salgan al mercado, sin tener que hacer colas.

Para celebrar el lanzamiento de Twitch Prime, Twitch va a colaborar con GameChanger Charity, una organización sin ánimo de lucro dedicada a recaudar fondos y crear experiencias que cambian la vida a niños con enfermedades terminales. Entre el viernes 30 de septiembre y el miércoles 5 de octubre, Twitch donará a la organización benéfica GameChanger Charity 100.000 dólares por cada 100.000 espectadores de Twitch que se suscriban a cualquiera de sus canales (hasta alcanzar un máximo de 1 millón de dólares en total). Todas las suscripciones cuentan, incluidas aquellas realizadas por medio de la suscripción gratuita a un canal que se ofrece dentro del programa Twitch Prime.

Twitch Prime está disponible para todos los miembros de Amazon Premium de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Bricoprive, el primer club privado europeo de bricolaje, inicia su actividad en España

Previous article

El Real Betis confía en SEUR para el envío de sus abonos de temporada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.