LOGISTICA

Carole Sánchez, nueva Directora General de Mailify España

0

Mailify, la startup dedicada al diseño y envío masivo de newsletters, ha puesto al frente de la sucursal española a Carole Sánchez, que pasa a ocupar el cargo de Directora General.

Carole comenzó sus andanzas en Mailify en mayo de 2014 como Directora Comercial de España y Latinoamérica para establecer los objetivos y estrategias de venta de todo el mercado de habla hispana, dinamizar la actividad comercial y acordar partenariados con empresas y organizaciones del ámbito B2B. Con un 84% de crecimiento de su cartera de clientes hispanohablantes, se ha abierto una nueva etapa para la startup en el año 2015.

«En el panorama tan masculino de las tecnologías en España, es genial contar ahora con una mujer más liderando una startup», afirma Paul de Fombelle, que hasta ahora ocupaba la Dirección General y que pasa a Global Development Director de Mailify: se encargará de liderar el desarrollo internacional de todo el grupo, buscando una mayor presencia en otros mercados internacionales.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, Carole buscará seguir aumentando las posibilidades del email marketing  de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año. Sánchez cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane Software, especialista en email marketing para pymes y autónomos desde 2001, con sede en Lille (Francia), Barcelona y Nueva York. Mailify es una empresa de emailing, con implantación local y ambición internacional que cuenta con un soporte técnico especializado en varios idiomas. Diseñada para usuarios sin conocimientos técnicos, les ofrece herramientas de análisis sobre el comportamiento de sus destinatarios en las campañas de email marketing. La sociedad cuenta con más de 6.800 clientes y unas 34.000 empresas que usan el servicio a diario. Para más información, consulta su web: www.mailify.com


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Amazon rechaza públicamente incorporar a PayPal como forma de pago

Previous article

Waze lanza Transport SDK, una herramienta para optimizar los servicios de las empresas de transporte y movilidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA