MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Bravofly Rumbo Group compra el meta-buscador de viajes Jetcost

0

rumbo-logoBravofly Rumbo Group, una de las compañías líderes del mercado europeo de viajes on line, representada en España por la web Rumbo.es, anuncia hoy la compra del meta-buscador francés Jetcost.com. El comparador continuará operando como marca independiente dentro de Bravofly Rumbo Group, aprovechando las sinergias generadas tras la compra.

Jetcost es un comparador de precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches, que ayuda a encontrar los mejores precios de viajes del mercado. Como meta-buscador, Jetcost busca y compara entre más de 250 compañías aéreas, webs de búsqueda de hoteles y agencias de viajes on line, entre ellas las propias de Bravofly Rumbo Group, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores ofertas y facilitándoles el acceso a las respectivas webs para completar sus reservas. 

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde la web cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La compañía está asimismo posicionada en España e Italia, con más de 1 millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en países como Alemania y Brasil, entre otros.

Fabio Cannavale, Presidente de Bravofly Rumbo Group, ha declarado que “esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia del Grupo en el sur de Europa, así como consolidar nuestra fuerte presencia en Italia y España.  En los últimos años, los meta-buscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes on line que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes”.

Arnaud Cohen Scali, fundador de Jetcost, ha indicado que “estamos muy emocionados con la idea de aunar fuerzas con Bravofly Rumbo Group y formar parte de una compañía líder en el sector turístico que comparte con nosotros el compromiso de ayudar a los clientes a encontrar, de la manera más sencilla posible, el viaje que mejor se ajusta a sus necesidades, accediendo a una amplia gama de productos y servicios gracias a la aplicación de tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que la experiencia del Grupo y su presencia internacional nos ayudarán a acelerar el crecimiento de la compañía”. 

La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al Grupo un año después de la compra de Rumbo, una de las agencias de viajes on line líderes en España, adquisición que ha contribuido claramente al crecimiento de la compañía en este año 2013. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Locompramos.es factura 6 millones de euros en su primer año de actividad en España

Previous article

¿Qué pueden hacer las redes sociales por tu empresa?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.