Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España.
El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, sin riesgo de stock ni necesidad de realizar inventario y recibiendo tanto imágenes como vídeos de calidad profesional para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto directamente desde la plataforma de moda italiana.
Asimismo, Brandsdistribution desarrollará para los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés. Para optar a este nuevo modelo de franquicia de moda online será necesario tener experiencia previa en el sector del comercio electrónico y cumplir otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana. Una vez superado este proceso, Brandsdistribution pondrá a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mercado.
Además de experiencia previa en ecommerce, los candidatos al sistema de franquicia de moda online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho a vender a través de la franquicia online. Por ejemplo, Brandsdistribution incluirá en el listado de marcas disponibles en este modelo de franquicia de moda online a Sparco Fashion, una marca con una clara orientación hacia el público masculino interesado en las competiciones de Fórmula 1.
España sigue siendo un mercado prioritario para la plataforma de moda italiana, por ello, durante el segundo semestre del 2018, Brandsdistribution continuará centrando sus esfuerzos en este país donde ya cuenta con 15.000 clientes profesionales.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia