MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

0

BrainSINS-logo

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado a ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y conversiones con distintas herramientas presentes en el mercado. La publicación del mismo viene dada por la necesidad creciente de este tipo de información y soporte por el gran crecimiento en España estos dos últimos años del sector de comercio electrónico. El eCommerce alcanzó en el tercer trimestre de 2012 un nuevo récord de facturación, un total de 2.705 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 11,7% con respecto al mismo período del año anterior y un máximo histórico.

El eBook, que se puede descargar de forma gratuita desde la web de BrainSINS (http://www.brainsins.com/es/descarga-ebook-herramientas-mejorar-tienda-online) contiene una selección de herramientas y consejos orientados a ayudar en los distintos procesos de una tienda online, desde el control y la optimización del negocio, hasta la generación de contenidos por parte de los usuarios. El eBook está dirigido a todos aquellos emprendedores que han montado o están montando su negocio de venta online, y que muy seguramente desconozcan algunas de estas herramientas, que les pueden permitir mejorar el funcionamiento de su negocio, así como automatizar tareas críticas para el mismo. Su utilidad es acercar a aquellos profesionales del sector o a interesados, información de utilidad, práctica y aplicable para su modelo de negocio o experiencia particular.

Según palabras de Luis Martín, uno de los autores del eBook, y director técnico de BrainSINS, “este eBook es el resultado de varios meses de investigación continua por parte de nuestro equipo, ya que evaluamos muchas herramientas para tiendas online de forma continua, analizando su impacto en el negocio de nuestros clientes. Esperamos que sea de utilidad para todos los que se aventuran a montar una tienda online y no tienen el tiempo suficiente como para investigar y probar todas las herramientas y consejos que aparecen mencionados en el eBook”.

Para Francisco Carrero, CEO de la compañía, “este eBook representa una continuidad con nuestro permanente compromiso de ayuda a los emprendedores en el ámbito del Comercio Electrónico, como se demuestra con la organización de eComm&Beers, un evento gratuito que BrainSINS organiza de forma mensual en Madrid, Barcelona y Sevilla, y los contenidos que se generan a diario en el blog de la compañía, siempre orientados a formar y generar valor a todos aquellos interesados en el Comercio Electrónico”.

Acerca de BrainSINS

BrainSINS (http://www.brainsins.com/es) ayuda a incrementar las ventas de las tiendas online en un 20%, y cuenta ya con más de 100 clientes a nivel internacinal. Sus soluciones de personalización para comercio electrónico, incluyen recomendaciones personalizadas de productos, email retargeting inteligente, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otras oficina comerciales en Barcelona y Londres.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

adigital asegura que la Ley de Emprendedores es insuficiente para el desarrollo de negocios digitales en España

Previous article

Claves para elegir por qué sistema operativo de una app apostar

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.