La compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar FOREO mantiene los tiempos previstos de su plan expansivo en España, y celebra este mes las aperturas de dos nuevos puntos de venta en establecimientos de El Corte Inglés. Mientras que el de Pozuelo (Madrid) es una sencilla góndola, el de Zaragoza es el espacio más destacado de la firma en España.
Posicionada en numerosas ocasiones como la marca de tecnología aplicada a la belleza más vendida en El Corte Inglés, el objetivo de sus puntos de venta es generar conocimiento sobre la firma y acercar sus revolucionarios productos al consumidor. Así, están dotados de personal propio y orientados a una compra motivada por la experiencia.
En el caso del nuevo espacio de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), FOREO ha instalado una sencilla, pero completa Góndola, para satisfacer la gran demanda del público de la zona. Sin embargo, el punto de venta del centro de Zaragoza es el espacio más relevante de la marca en España, con 10m2 de superficie, que acogen una góndola, una estantería, un tocador para la prueba de productos, y una columna a tres caras con imagen corporativa, como importante llamada de atención.
En todo caso, son espacios diseñados para estrechar lazos con el consumidor, generando conocimiento sobre los productos de FOREO y las diferentes tecnologías con las que están fabricados, así como sus diferentes usos e importantes beneficios para el bienestar y la salud.