ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Foreo estrena puntos de venta en Zaragoza y Pozuelo

0

La compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar FOREO mantiene los tiempos previstos de su plan expansivo en España, y celebra este mes las aperturas de dos nuevos puntos de venta en establecimientos de El Corte Inglés. Mientras que el de Pozuelo (Madrid) es una sencilla góndola, el de Zaragoza es el espacio más destacado de la firma en España.

Posicionada en numerosas ocasiones como la marca de tecnología aplicada a la belleza más vendida en El Corte Inglés, el objetivo de sus puntos de venta es generar conocimiento sobre la firma y acercar sus revolucionarios productos al consumidor. Así, están dotados de personal propio y orientados a una compra motivada por la experiencia. 

En el caso del nuevo espacio de El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), FOREO ha instalado una sencilla, pero completa Góndola, para satisfacer la gran demanda del público de la zona. Sin embargo, el punto de venta del centro de Zaragoza es el espacio más relevante de la marca en España, con 10m2 de superficie, que acogen una góndola, una estantería, un tocador para la prueba de productos, y una columna a tres caras con imagen corporativa, como importante llamada de atención.

En todo caso, son espacios diseñados para estrechar lazos con el consumidor, generando conocimiento sobre los productos de FOREO y las diferentes tecnologías con las que están fabricados, así como sus diferentes usos e importantes beneficios para el bienestar y la salud.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Starbucks y Alibaba lanzan pedidos y seguimiento de entrega por voz a través de Tmall Genie

Previous article

Las aplicaciones que están sustituyendo al dinero en efectivo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE