Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Certify, el mayor proveedor independiente de software para la gestión de gastos corporativos, anuncia la adquisición de Captio, uno de los proveedores líderes en el sector en Europa. La adquisición es la primera fuera de Norteamérica para Certify y supone su mayor incursión internacional hasta el momento.

El acuerdo permite a Certify ofrecer sus soluciones de gestión de gastos para grandes, medianas y pequeñas empresas en toda Europa y específicamente en España, Portugal, Francia e Italia, donde Captio cuenta con una sólida base de clientes y una presencia cada vez mayor. La compañía combinada ahora tiene más de 10.000 clientes en más de 90 países.
 
Captio tiene su sede en España y fue fundada en 2012 por Joel VicientDan MoserJoaquim Segura y Lluís Claramonte. Captio ofrece una solución integral para la gestión de gastos corporativos basada en el cloud, con un fuerte énfasis en su aplicación móvil y la capacidad de cumplir con los requisitos legales específicos de cada país. Vicient y el resto del equipo directivo de Captio se unirán al de Certify.
 
«Este es un día emocionante para Captio y sus clientes», dice Vicient. «Durante seis años hemos trabajado duramente para crear una herramienta que haga más fácil para los viajeros de negocios registrar sus gastos y para las empresas administrarlos y reembolsarlos rápidamente. Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado y del éxito de nuestros clientes. Alinearnos con Certify nos permitirá expandir aún más nuestro producto, mejorar el soporte a los clientes existentes y conseguir nuevas referencias. Lejos del final de nuestro viaje, trabajar con Certify acelerará nuestros planes para hacer crecer el negocio.».
 
La empresa combinada continuará trabajando en las líneas de producto actuales y dando servicio a los clientes existentes con una oferta mejorada de servicios aprovechando las sinergias dentro del grupo.
 
«Sin duda es una gran noticia para Captio y también para sus clientes.”, dice José Miguel López, Associate Director AMS de Coca-Cola European Partners Iberia. “Estamos seguros de que en el corto plazo veremos grandes mejoras en el valor que obtenemos de sus productos y en el de la alianza.».
 
La decisión de Certify de adquirir Captio es el último movimiento en un esfuerzo concertado por parte de la empresa para expandir su presencia fuera de Norteamérica. En 2017, Certify amplió su relación con Sage Software, con sede en el Reino Unido, para ofrecer mejores integraciones de producto y servicios a clientes compartidos. Anteriormente en este mismo año, Certify anunció una nueva integración de producto con Western Union para proporcionar capacidades masivas de pago de negocios internacionales a los clientes de Certify con operaciones fuera de los EE.UU.
 
«Captio ha capturado una importante cuota de mercado en Europa mediante una combinación de tecnología innovadora, excelente servicio al cliente y liderazgo.», dice Robert Neveu, presidente y CEO de Certify. «Tienen una base de clientes sólida y en crecimiento, además de una gran reputación. Estamos entusiasmados de incorporarlos a la familia Certify, y esperamos trabajar con Joel y su equipo para construir la marca Certify en toda Europa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: