Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Banana revoluciona Valencia con la apertura de su nueva tienda

Blue Banana llega a la Comunidad Valenciana con la inauguración de su primera tienda física en Valencia. Lo hace el 17 de diciembre en la calle Cirilo Amorós 68, una de las más comerciales de la ciudad. La decoración del local gira en torno a la sostenibilidad y los océanos y el mobiliario está fabricado a base de plásticos recogidos del mar Mediterráneo.

«Hemos querido acercarnos a la ciudad a través de sus mares, aportando nuestro compromiso por el medioambiente con acciones que reivindicaran la importancia de cuidar nuestros océanos y que conectaran con la apertura de nuestra nueva tienda. Queremos que Cirilo Amorós 68 se convierta en un espacio donde nuestra comunidad conecte con Blue Banana de una forma más cercana y que se puedan empapar de nuestra forma de ver la vida, siempre cerca de la naturaleza», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la marca. 

El espacio, de 56 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de Blue Banana, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas de Blue Banana, hasta la última colección otoño-invierno 2021, la más grande hasta el momento, con más de 100 nuevas prendas unisex, para mujeres y niños en torno a su icónica «X». 

También ofrece accesorios como tote bags, gorras y calcetines, y otras novedades como camisas, abrigos y forros polares. Todos los diseños están inspirados en los elementos característicos de Blue Banana donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoors representan su forma de entender la aventura. 

«Estamos muy orgullosos de los seis años de Blue Banana y de cómo hemos crecido desde cero. Llegar a Valencia era un sueño hasta hace muy poco y ver qué realmente está sucediendo lo hace aún más increíble. Apostamos por este nuevo espacio con mucha ilusión y con el fin de acercarnos a nuestro público valenciano de una manera más personal, a pie de calle», comenta Nacho Rivera, co-CEO de la marca.

La apertura de esta nueva tienda forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace ya un año, con la que ya ha conseguido abrir tres tiendas físicas: la primera en Madrid, la segunda en Barcelona y esta tercera, en Valencia, que cierra un ejercicio lleno de aprendizajes y superación para la firma española. Para 2022, espera continuar su expansión territorial por capitales simbólicas como Sevilla, además de consolidarse en Francia y Alemania —donde ya opera— y comenzar a vender en otros países fuera de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: