Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Banana revoluciona el concepto de tienda con una flagship de 450 m2

La reconocida marca de ropa, Blue Banana, ha marcado un hito significativo con la apertura de su nueva flagship store en la vibrante ciudad de Barcelona. Este local, que se erige como el epicentro físico más destacado de la marca hasta la fecha, representa un paso audaz en su estrategia de expansión, sumando así 17 tiendas propias en su trayectoria.

Ubicada en el distinguido 32 de Rambla de Cataluña, la nueva tienda ocupa un impresionante espacio de 450m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo una experiencia de compra inigualable para los seguidores de la marca y los entusiastas de la aventura. Desde el momento en que los visitantes cruzan la entrada, son recibidos por una exhibición de imágenes y vídeos de la última colección de Blue Banana, antes de adentrarse en una amplia gama de prendas que abarcan desde camisetas y sudaderas hasta las últimas novedades de primavera-verano 2024, incluyendo la exclusiva colección “Banana Capsule”.

“Rambla de Cataluña marcará un antes y un después en la historia de Blue Banana. Este es el espacio que siempre habíamos soñado cuando empezamos a plantear la marca en formato físico. Además de la tienda, contamos con un rocódromo, un bowl de skate, una mini ramp, un corner para One Shot, otro para nuestros creators, un sitio para hacer eventos… Creemos que refleja perfectamente lo que somos y esperamos que se convierta en un punto de encuentro para aventureros de Barcelona y el mundo” comenta Nacho Rivera, cofundador y co-CEO de Blue Banana.

“Estamos muy ilusionados de poder estar presentes en Rambla de Cataluña con un local así. Es un proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses y estamos encantados con el resultado. Hemos conseguido reunir bajo el mismo techo gran parte de todo lo que nos inspira a hacer de la vida una aventura. Queríamos crear experiencias en espacios físicos, y ver a la gente entrar a la tienda, pararse a mirar o comentar el contenido, probarse la ropa y animarse a escalar o probar el skatepark, nos hace pensar que lo hemos conseguido ” comenta Juan Fernández-Estrada, cofundador y co-CEO de Blue Banana.

Uno de los aspectos más destacados del espacio es un mural que rinde homenaje a la fotografía, uno de los pilares fundamentales de la marca. En total, 170 instantáneas capturadas por talentosos fotógrafos decoran la tienda, celebrando los mejores momentos retratados por los creadores que colaboran con Blue Banana. Algunos nombres reconocidos son Axel Blanch, Carlos Farrera, Ananda Fernández, Ibai Mielgo, Nico Pina, Gonzalo Pasquier o los hermanos Postigo. Como curiosidad, en la “exposición” se incluye como creador de contenido a Nacho Rivera, uno de los fundadores.

Una experiencia deportiva y natural

Si la primera planta rinde homenaje a la fotografía, la baja está pensada para vivir el deporte y la naturaleza. La marca, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y por ser la primera firma de ropa española carbon negative, ha creado una escalera con plantas naturales, siendo esta planta baja el lugar ideal para todos aquellos aficionados al deporte y la naturaleza, que encontrarán un espacio diseñado para vivir experiencias únicas, con un rocódromo, un bowl de skate, y una sala de juegos exclusiva.

Además, se ha creado un área reservada para el proyecto One Shot, donde cada año Blue Banana apoya a un creador de contenido a capturar la fotografía de sus sueños.

Una inauguración épica

El pasado sábado 8 de junio marcó el tan esperado debut de la nueva tienda de Blue Banana. Este evento, catalogado como el más grande hasta la fecha, comenzó desde las 10 de la mañana y estuvo repleto de sorpresas para los primeros en llegar y para los miembros del programa de fidelización Adventure Pass.

Siguiendo la tradición de Blue Banana, las primeras diez personas en ingresar al local tuvieron la oportunidad de elegir la prenda de su elección de la tienda. Además, los primeros 300 visitantes participaron en una ruleta con premios garantizados, incluyendo cheques-regalo de WeRoad, gafas de sol de Pit-Viper, clases de skate con The Skate Hub o de surf con SeaYou. Asimismo, se ofrecieron camisetas personalizadas en vivo por el talentoso artista Daniel Diosdado, y se disfrutó de animación y bebidas cortesía de Red Bull, junto con descuentos especiales durante toda la jornada.

Durante la apertura, el rocódromo y el skatepark estuvieron en funcionamiento, brindando a los amigos de Blue Banana la oportunidad de probar los agarres, la mini rampa y el bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: