Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue Banana presenta BLUE BANANA ATHLETICS, su nueva submarca de deporte

La firma de moda y aventura Blue Banana sorprende con la presentación de BLUE BANANA ATHLETICS, su primera submarca de ropa deportiva. Esta nace como una evolución natural de la firma, ya que se ha diseñado para inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura también en su rutina diaria, no solo durante la práctica de actividades en el mar, campo o montaña.

BLUE BANANA ATHLETICS se lanza con una primera colección que incluye una amplia gama de prendas femeninas, masculinas y unisex, todas las cuales comparten características esenciales para la práctica deportiva como son el secado rápido, la transpirabilidad o la protección solar UPF 50+.

En la versión woman destaca el conjunto Volcano de top y leggins en tono coral, así como su equivalente en negro con top y leggins cortos. Además, se presentan tres modelos de camisetas de manga corta en gris, azul marino y blanco.

Por otro lado, la línea masculina incluye tres camisetas de manga corta en colores negro, volcano y blanco, una camiseta sin mangas en azul, un polo deportivo y una camiseta de manga larga en negro. Para la parte inferior, se ofrecen un pantalón deportivo largo y tres shorts con bolsillos delanteros y traseros en azul, blanco y negro, además de un short técnico gris con mallas interiores.

Además, como parte de BLUE BANANA ATHLETICS se han creado algunas prendas unisex como una hoodie (sudadera con capucha) en dos colores: negro y volcano, un pantalón largo deportivo y un cortavientos en azul desarrollado con un tejido resistente que repele el agua, y que además es transpirable y de secado rápido.

La colección también viene acompañada de algunos accesorios como una bandana, una gorra, calcetines y una bolsa de entrenamiento desarrollada con un revestimiento repelente al agua para aventurarse en todas las condiciones. 

BLUE BANANA ATHLETICS busca convertirse en una propuesta permanente de la marca, por lo que el plan es que vaya creciendo orgánicamente en los próximos meses de la mano de activaciones y novedades. Para empezar, ya cuenta con su propio canal de Instagram. Con el mensaje de “correr para ser libre, correr hacia tu próxima aventura o correr para sentirte más fuerte”, la campaña de lanzamiento de la colección muestra usos de las prendas y reflexiones alrededor de la práctica deportiva. El vídeo que constituye la pieza central de la comunicación ha sido rodado en Barcelona y Lanzarote y está protagonizado por atletas colaboradores de la marca, entre los que destaca Alazne Aurrekoetxea, campeona de Europa de SUP surf.

La campaña ha sido cocreada por Black Flag, la agencia creativa con la que colabora Blue Banana desde 2022 y que ya ha firmado otros hitos de la marca como la comunicación del último Black Friday en colaboración con Red Bull o el reciente lanzamiento de su línea de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: