Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maisons du Monde ya tiene en marcha su servicio de ‘decoración de interiores’

Maisons du Monde lleva desde 2019 ampliando su oferta de servicios de asesoramiento de decoración de interiores. Tras el éxito en Francia con más de 43.000 proyectos realizados en 2021, Maisons du Monde ya ha puesto en marcha 2 su servicio de asesoramiento de decoración de interiores en España.

Este nuevo servicio democratiza el acceso a los servicios de decoración de interiores mediante una prestación accesible con un precio a partir de 99 € por habitación. El proceso es muy sencillo. Los clientes adjuntan directamente el plano y algunas fotos de la habitación que quieren renovar desde la página web
www.maisonsdumonde.com. Además, responderán a un cuestionario online que les permite indicar sus preferencias, inspiraciones, necesidades y presupuesto. A continuación, un miembro de nuestro equipo de decoración de interiores se hará cargo del proyecto. Este decorador imaginará y diseñará un interior en 3D que acompañará con una lista de muebles y decoración para concretar el proyecto.

Cada proyecto se realiza a medida por interioristas profesionales que trabajan para Maisons du Monde mediante la visualización de una fotografía en 3D realista de alta calidad. Julie Walbaum, directora general de Maisons du Monde, afirma: «Estamos encantados de lanzar este servicio en España. Esta innovadora visión de la decoración de interiores complementa nuestra oferta de diversos estilos y ambientes atractivos y sostenibles. Gracias a ella, reforzaremos nuestros servicios para convertirnos en una marca que acompaña a sus clientes desde la inspiración hasta la realización del proyecto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: