MEDIOSVIDEOS

Birchbox se une a Aristocrazy para transformar la cajita en joyero

0

En noviembre, Aristocrazy convierte la cajita Birchbox en tres elegantes joyeros inspirados en sus fragancias: Intuitive, representada con un camaleón; Wonder, plasmada con una mariposa y Brave, inspirada en la leona. Y a ti, ¿qué animal te define? 

En su interior encontrarás, además del perfume adaptado a tu personalidad más animal, un producto capilar de la firma australiana Aussie, una mascarilla exfoliante facial con ingredientes del Mar Muerto de Minus 417 y un masajeador capilar, entre otros.

El cliente cada vez es más exigente y necesita de un producto único acorde a su estilo de vida, a un usuario único. Birchbox nació con el afán ofrece eso y más. Fundada en 2010, se trata de una empresa referente en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Lee aquí la entrevista de Ecommerce News con Alex Vallbona, Managing Director de Birchbox España


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WebSummit – Dar la información correcta en el momento correcto, una de las claves de Uber

Previous article

“En 2018 facturamos 8MM€ y este año esperamos rondar los 9-10MM€”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS