Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Birchbox se une a Aristocrazy para transformar la cajita en joyero

En noviembre, Aristocrazy convierte la cajita Birchbox en tres elegantes joyeros inspirados en sus fragancias: Intuitive, representada con un camaleón; Wonder, plasmada con una mariposa y Brave, inspirada en la leona. Y a ti, ¿qué animal te define? 

En su interior encontrarás, además del perfume adaptado a tu personalidad más animal, un producto capilar de la firma australiana Aussie, una mascarilla exfoliante facial con ingredientes del Mar Muerto de Minus 417 y un masajeador capilar, entre otros.

El cliente cada vez es más exigente y necesita de un producto único acorde a su estilo de vida, a un usuario único. Birchbox nació con el afán ofrece eso y más. Fundada en 2010, se trata de una empresa referente en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Lee aquí la entrevista de Ecommerce News con Alex Vallbona, Managing Director de Birchbox España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: