MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Bing Image Creator: la herramienta para generar imágenes con IA

0

Microsoft sigue mejorando su buscador Bing con el lanzamiento de una nueva herramienta impulsada por Inteligencia Artificial (IA). La última novedad es un generador de imágenes a partir de texto integrado en Bing Chat. Para ello, utiliza el modelo de DALL∙E, de OpenAI, resultando ser una extensión del acuerdo de integración que realizaron hace unas semanas. Ahora se podrá crear contenido tanto escrito como visual en un solo lugar, desde el chat.

Entre las categorías más buscadas se encuentran las imágenes, solo superadas por las búsquedas generales en la web, según datos de Bing. Hasta el momento, esta búsqueda se limitaba a las imágenes que existen en la web. Ahora ya no hay límites a lo que se puede buscar y crear.

Integración en la experiencia de chat

La vista previa de Bing Image Creator estará disponible a través de la nueva versión del buscador Bing o de Microsoft Edge. Los usuarios del navegador de Microsoft solo tendrán que hacer clic sobre el icono de Bing Image Creator disponible en la barra lateral de la aplicación, o bien solicitar la herramienta a través de una consulta a Bing.

En relación a la vista previa de Bing, esta novedad estará completamente integrada en la experiencia de chat. Al escribir una descripción de una imagen, proporcionar un contexto adicional como la ubicación o la actividad, y elegir un estilo de arte, Image Creator generará una imagen a partir de la propia imaginación. Será como un compañero de piloto creativo. Simplemente hay que escribir algo como «dibujar una imagen» o «crear una imagen» como un aviso en el chat para obtener una imagen para un boletín de noticias a amigos o como inspiración para redecorar la sala de estar.

Desde que el nuevo Bing está disponible en vista previa, lo han estado probando con personas para obtener comentarios del mundo real para aprender y mejorar la experiencia. La gente lo usó de alguna manera que esperaban y otras no. En este espíritu de aprender y continuar construyendo nuevas capacidades de manera responsable, han implementando Bing Image Creator en un enfoque gradual con un conjunto de usuarios de vista previa antes de expandirse más ampliamente. En un principio solo incluirán Image Creator en el modo creativo del chat de Bing. El objetivo es que esté disponible en modo Equilibrado y Preciso con el tiempo.

Nuevas historias visuales y tarjetas de conocimiento impulsadas por la IA

Para apoyar la creciente demanda de más experiencias de búsqueda visual, también están poniendo las historias y las tarjetas de conocimiento 2.0 a disposición de todos los usuarios de Bing. Las historias proporcionan una forma más atractiva de buscar e interactuar con el contenido, ofreciendo imágenes y vídeos cortos. Por otro lado, las tarjetas de conocimiento 2.0 se trata de una experiencia inspirada en la infografía impulsada por la IA que proporciona datos divertidos e información clave de un vistazo. Se ha actualizado para incluir contenido interactivo y dinámico como tablas, gráficos, líneas de tiempo, historias visuales y más.


Suscribir

El ecommerce de Adidas gana peso en los ingresos

Previous article

Bruselas reprende a Amazon, Spotify y Apple por incumplir la Ley de Servicios Digitales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.