ASIAINTERNACIONAL

Endesa lanza su propio ecommerce con Twenergy

0

La compañía eléctrica Endesa quiere dar sus propios pasos en el comercio electrónico. Por ello, la multinacional ha lanzado la iniciativa Twenergy, una plataforma al alimón entre tienda online y comunidad online, que nace con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. 

Entre su portfolio de productos, Twenergy ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (gadgets eficientes, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc). Por su parte, la comunidad de Twenergy, es un referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.

VASS digital ha desarrollado el proyecto de eCommerce tienda.twenergy para Endesa con el que al compañía eléctrica pretende impulsar su presencia en el mundo online, ayudando a la comunidad “twenergy” a encontrar contenidos prácticos eficientes y sostenibles.

“El respaldo de la comunidad twenergy, referente en el campo de eficiencia energética y sostenibilidad, hace que este proyecto sea una gran iniciativa que satisface las necesidades de la creciente onmicanalidad de los clientes de las compañías eléctricas”, asegura Pedro Latasa, CEO de VASS digital.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alibaba comenzará a vender coches de lujo en su plataforma T-mall

Previous article

Las agencias de viajes online de todo el mundo muestran su preocupación por la última decisión de Lufthansa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA